Barcelona Cup 2012, 04 de agosto

Nuestro Club ha participado en la última edición de este Campeonato con un fabuloso tercer puesto en la clasificación masculina. Este año se contó con la participación de Molde UVK (Campeón de Champions Cup). Pirañas ha logrado la mejor clasificación de un equipo español masculino en la historia de este campeonato.

Clasificación Masculina: 1. Molde (Nor), 2. TC Manta (Ale), 3. Pirañas (Esp), 4. Linköping (Sue), 5. UWRC Wien (Aut), 6. Barcelona RS (Esp), 7. Akkaren (Nor).

Clasificación Femenina:

1. Akkaren (Nor), 2. Barcelona RS (Esp), 3. Ecomares (Col).

Los resultados para los nuestros fueron los siguientes:

UWRC Wien – Pirañas (0-2), Debido a problemas internos de última hora este partido no se pudo preparar de la mejor manera y una vez mas nos peso que fuera el primer partido, se inicio haciendo lo que se debia, pero los cortes no fueron bien hecho lo que propicio una contra de Wien (1-0) y luego un penal en contra que no pudimos defender (0-2).
Linköping – Pirañas (2-3), Una vez visto el vídeo del partido anterior y corregidos los fallos, nos dispusimos a jugar como habíamos entrenado, Linköping se adelanto en un error de corte (1-0), pero conscientes de estar haciéndolo mejor que en el partido anterior logramos anotar 3 goles en línea (1-3), para terminar encajando uno mas en las minutos finales del partido (2-3).
Akkaren – Pirañas (0-3), De nuevo hechas las correcciones después de ver el vídeo y con mas confianza por el resultado obtenido este partido salió muy bien, lo que evito que Akkaren lograse salir de su portería y cometiesen errores de los cuales supimos aprovecharnos con jugadas ensayadas, (dos superioridades por expulsados, dos goles).
Pirañas – TC Manta (0-8), Este partido sirvió para que los jugadores nuevos, apreciasen la tenacidad, intensidad y rapidez con la que pueden jugar los equipos de mas nivel, aprovechamos para dar minutos a los jugadores que menos habian jugado.
Pirañas – Linköping (1-1), Partido muy parecido al anterior contra ellos, salvo que esta vez los suecos estaban preparados; anulan un gol a Pirañas por previa falta; luego de un largo ataque nuestro, Linköping recupera, la portería sueca se queda vacía lo que propicia un robo por parte nuestra, corte de Pirañas, recuperamos balón, pase y gol (1-0). Minutos después una contra, nuestra portera baja aguanta, la defensa que llega tarde y el ataque Sueco se aprovecha de esto para empatar (1-1). El empate se mantenía, un jugador de Pirañas expulsado, aguantamos los ataques suecos, al final nos pitan penal por agarrarse a portería, logramos defender el penal y seguir 1-1, ya con 6 jugadores en el agua encerramos a los suecos que se defienden con todo, resultado final (1-1) que favorecía a Pirañas de cara al Bronce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s