Camisetas Pirañas

Los resultados de las votaciones hechas durante la pasada semana son los siguientes.

 Carolina Vargas, 6 votos

01_ADVERTENCIA UWR1

Jorge Vazquez, 6 votos

Jorge_camiseta_pirañas

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Ricardo Iriarte, 11 votos

05_EVOLUTION

 

 

 

 

 

El diseño que mas votos ha obtenido ha sido el de Ricardo Iriarte, asi que este será el diseño de la camiseta que se llevará a Berlín.

Aqui podrán ver las camisetas de años anteriores

2004, 2005, 2006, 2008 delante, 2008 detrás

27 pensamientos en “Camisetas Pirañas

  1. Joder, que dificil. ¿Podríamos poner delante el de Jorge, Detras el de Ricardo y en los laterales de las mangas el de Cata?

    ¿Que os parece?

  2. Me parece ocurrente el de Ricardo pero creo que es muy largo y entonces en la camiseta puede que las figuras salgan muy pequeñas. (la bola un poquito más grande, porque me recordó a un stick y la pastilla del hoquei!!)
    El de kata con los coloridos y la imagen más grande también quedaría muy vistoso.
    ¿Os parece muy recargado el de ricardo por delante, en blanco y negro y el de kata con ese triángulo en rojo por detrás por detrás? Saldría muy cara la camiseta?
    Si tenéis que escoger uno sólo, el de Ricardo primera opción.

    Besos y gracias a los tres, Jorge, kata y Ricardo, por el trabajo bien hecho.

  3. uff !! esta dificil,

    Me gusta el diseño de Richi pero estoy de acuerdo con Salomé en q es muy largo, asi q las imagenes se verán pequeñas, aun mas para las camisetas de las chicas, asi q mi voto es por la primera jeje

    Estaría bien si me envían una, soy talla S jeje

    Besos a todos !!

  4. El diseño de Ricardo lo vi este verano en el mundial en una camiseta de hockey, no recuerdo de qué equipo. Y el de Jorge, al ser también de pirañas, sería parecido al que hicisteis la última vez. Creo que para cambiar es mejor el de Cata. ¡Besos!

  5. Los tres estan mu bien, soy de la opinion de Manu… no se puede poner las tres opciones????, si no es posible voto por el de Cata
    chau

  6. es q el de ricardo ya esta muy visto, tmbn lo ai en otros deportes, creo q el de cata qedaria mejor en la camiseta

  7. yo voto por ricardo…en la parte de atras a la altura de los hombros kedaria muy bien y se veria bastante ya que en personas como johan o manolo con muxas espaldas el dibujo kedaria completamente estirado sin dobleces y en grande… yo voto x el de ricardo y por ponerlo no en mmedio de la espalda si no algo mas arriba por ese motivo…
    los que me conoceis y me abeis visto de fiesta sabeis cual es mi camiseta de army… pues el dibujo me refiero a colocarlo en el mismo sitio que las letras en mi camiseta…
    muxas gracias!

  8. Me gustan mucho tanto el de Cata como el de Ricardo, pero le doy el voto al de Ricardo, creo que se ve mas claro lo que representa.

    Saludos

    Patri

  9. Me quedo con las pirañitas de Jorge, que al parecer alevines da idea de este esperado refuerzo (aun es muy pronto para hablar de relevo) generacional, que poco a poco va tomando forma.
    Los tres dibujos merecerían estar en la camiseta, enhorabuena.

  10. Ey mis felicitaciones a los tres diseños, son muy buenos, y tomar una decision nunca es facil, pero bueno ya puestos en ello mi voto es para el de cata, u besito TODOS

  11. Ooooooye q chulos!!! 🙂 y q dificil decidir… ññññ
    Os felicito a los tres.
    La evolucion de Ricardo, se puede poner en diagonal?? el mono abajo y los rugbystas +a la altura de la vista ¿..? es otra opción.. no se q os parecerá..
    Si no, pues el de Kata en la espalda está muy bien.
    Las Pirañas son muy tiernas pero es cierto q se parece demasiado a la del año pasado, q tal si hacemos pegatinas o chapas???

Responder

